martes, 5 de mayo de 2015

tips para delinear los ojos

Tener una mirada supercute y lograr que los ojos se te vean supergrandes no es nada del otro mundo.
Sin embargo, es una realidad que para lograrlo tienes que conocer muchísimo tu tipo de ojo para aprender a sacarle el mayor provecho.
Bien dicen por ahí que el amor entra por los ojos...
Tener una linda mirada linda es algo que se puede lograr, sólo necesitas conocer tu tipo de ojo y aprender a sacarle el mayor provecho para verte guapísima... 
Los ojos de Cara Delevingne cumplen con las características del ojo almendrado, los cuales son los más comúnes y los más fáciles de maquillar. La característica principal de este tipo de ojos es que asemejan completamente a una almendra aunque suene obvio... 
 
Para delinearlos y darles mayor apertura, necesitas trazar una línea superior en forma de ojo de gato con un delineador líquido. El secreto está en trazarlo a partir de en medio del ojo hacia afuera e irlo haciendo más grueso. Al final, debes cerrar el delineado como se se tratara de un par de acentos. 
El ojo pequeño puede venir en cualquier presentación, pues pueden ser rasgados como los de Taylor Swift, y hasta almendrados. Hay miles de tipos de ojos chiquitos, pero lo importante es hacerlos lucir más grandes de lo que en realidad son... 
Para delinear este tipo de ojos debes evitar a toda costa hacerlo por dentro con lápiz, esto hará que se vean mil veces más chiquitos. Reemplaza el delineador negro interno por uno blanco o color piel, ¡notarás los resultados! No te olvides de hacer un lindo cat eye a partir de la mitad del ojo para abrirlo. Procura que la línea no sea super gruesa para evitar que se vea como una plasta.  
Aunque suene como todo un sueño, tener los ojos grandes a veces no es tanta ventaja, pues si éstos están mal maquillados pueden verse hasta saltones. La idea es que puedas acentuarlos de manera sutil para verte super guapa como Emma Stone..
Para delinear los ojos grandes necesitas tener buen pulso, ya que la línea de arriba de las pestañas recorre todo el ojo y si no lo haces bien, podrías hacer que se vean disparejos. Cuando traces la línea, ésta debe ser delgada donde empieza tu ojo y un poco más gruesa donde termina.  

1 comentario: